Co-Sicaria Hiryū // Tokishima Mizuki // Casting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Co-Sicaria Hiryū // Tokishima Mizuki // Casting

Mensaje por Lelouch Lamperouge el Dom Ene 31, 2016 11:17 pm




Casting


Petición de: Co-Sicaria Hiryū — Para : Tokishima Mizuki
Una vez establecidos en la base nueva de Myr el líder ha mandado eliminar a toda costa a un testigo fundamental para inculparle de un asesinato. Si bien es verdad o no todo el mundo lo desconoce, pues afirman no haber visto salir al Líder en toda la semana. Por ello debes infiltrarte en la estación de policía, averiguar de quien se trata y acabar con él sin que nadie te vea, o es que acaso deseas que todo se vaya al garete por una lengua muy charlatana?

  • Infiltrarte en la base de policía, descubrir quien es el delator y eliminarlo sin ser vista.
  • Se debe tener en cuenta la raza, el horario, la personalidad base y por ello su forma de actuar.
    Debe contener el cómo se le dio la misión, la manera en que se ejecutó al enemigo, la aseguración de que no quedara ningún testigo, el regreso a la residencia donde se alberga la mafia y el reporte con la misión cumplida.
  • Dispones de 48 horas para responder este tema o será cerrado.

El lugar donde se desempeña la misión es en la estación de policia de Myr.
Se puede acceder por la puerta principal o bien por la trasera a la cual solo tienen acceso los policias y el personal de la institución. Luego de sortear ese obstáculo, encontraras un largo pasillo con 20 celdas, varias de ellas desocupadas, pero vigiladas por dos policías y cámaras de seguridad. Tampoco te olvides que en una salita contigua, antes de entrar a las celdas hay una recepción donde también hay civiles y trabajadores.



~Gracias Izaya...bastardo~

¡WARNING!:

At first


Si, aquí si Izaya ¬¬ (?)


Hace falta que diga algo mas?... gracias Izaya...

Regalos:
















Volver arriba Ir abajo

Re: Co-Sicaria Hiryū // Tokishima Mizuki // Casting

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2016 8:06 pm

Viajar a una ciudad como Myr fue algo bastante agotador para la rubia, odiaba viajar aunque lo normal era que debía hacerlo frecuentemente y no se quejaba por ello, era parte de su trabajo así que el quejarse no era una opción. Estaba decidida a lograr llevar a cabo bien las misiones encomendadas; era parte de su personalidad. Cuando llego a Myr lo primero que hizo fue dar un paseo, conocer el lugar donde se quedaría un tiempo, para ella era una muy buena idea. Quizás el conocer el lugar podría beneficiar la estadía y quizás sus próximas misiones; por eso siempre que viajaba, daba un recorrido por la ciudad, con la idea de encontrar cosas interesantes que hicieran que se emocionara aunque fuese un poco.

El lugar era lindo o al menos lo que había recorrido en una hora le había parecido bastante agradable, seguro que si debía volver no estaría tan fastidiada por el viaje sino más emocionada por poder ver un poco más. Cuando su recorrido ya le pareció algo aburrido volvió hacia la base de donde apenas había llegado se había ido a recorrer. Era un lugar espacioso pero que no prestaba demasiada su atención, ya que preferiría estar fuera caminando o conociendo el lugar. En menos de diez minutos el líder de la mafia le había llamado, seguro necesitaba que hiciera alguna misión. Con un movimiento de cabeza, asintió hacia aquel joven que le había avisado que su tío requería su presencia.

Tomó con cuidado el pomo de la puerta de la oficina del líder e ingreso en el lugar con tranquilidad, cerró y caminó hasta quedar frente al escritorio. No demoro mucho en comprender cuál era la misión que se le había dado y debía hacerla lo antes posible. Quizás eliminar a un testigo no sería tan complicado ¿no?

Eran las 10:00 am, cuando llegó a la entrada de la comisaria, observo el lugar desde su vehículo y luego recorrió este mientras pensaba si entrar por la puerta principal o la trasera. Lamentablemente por la trasera solo podían entrar aquellos que trabajaban en la comisaria aunque esto no debía ser un problema. Recorrió con la mirada todo a su alrededor y se detuvo en una mujer, vestida con el característico uniforme de la policía. ¡Perfecto! Solo debía dormirla y quitarle aquel uniforme para poder entrar, seguramente si llevaba el uniforme nadie prestaría atención en quién era y sería una buena oportunidad.

Lo único malo es que no estaba segura de si llevaba algo con lo que poder dormir a la mujer, lo mejor por el momento seria simplemente hacer la técnica de la llave del sueño, no la utilizaba comúnmente, pero debía actuar rápido.
Primero observo a que nadie estuviese atento a la mujer, ella hablaba por teléfono con alguna persona y los demás parecían sumidos en sus propios asuntos. Fue sigilosamente hasta quedar detrás de la mujer, evitando causar algún movimiento que la alertara de su presencia. Cuando por fin termino de hablar por teléfono actuó veloz y la mujer termino por desmayarse gracias a haber conseguido interrumpir el flujo de sangre. La arrastro como pudo y lo más rápido posible hasta un lugar donde no les vieran, para así poder cambiar su ropa con la de la mujer.

Terminó de acomodar la última prenda y suspiro, el atuendo era un poco incómodo pero solo sería por máximo una hora. Camino con completa tranquilidad hacía la puerta trasera y abrió esta como si ya hubiese entrado por ella miles de veces. Entro con tranquilidad y el primer lugar al que ingreso fue la recepción donde solo había tres personas, una joven mujer de cabello castaño, una anciana y un joven de piel morena. Poca atención presto a aquellas personas y es que debía buscar pronto a la persona, el líder solo le había dicho el nombre de esta y necesitaba saber la apariencia para poder eliminarlo como era debido.

Por suerte gracias a llevar aquel atuendo los demás no parecían prestarle demasiada atención, como si fuese solo una más del montón y eso le agradaba. Seguramente podrían encontrar algo sobre el testigo en el escritorio de la recepción pero debía esperar a que la mujer que estaba allí sentada se fuera. Pasados diez minutos la mujer se levantó y fue donde la anciana, e ingresaron por una puerta, seguramente la anciana era madre de alguno de los que estaban en ese lugar, detrás de alguna de esas horribles celdas.
Se acercó lo más natural posible, caminó como si nada hacia el escritorio, y registró las carpetas hasta encontrar lo que estaba buscando.

De piel bronceada, ojos de color ámbar, barba algo extenso y cabello corto rubio. No necesito ver demasiado tiempo aquella fotografía y guardo esta dejando todo bien ordenado para que cuando la mujer regresara no se diese cuenta de que habían tocado sus cosas.

Era tiempo de eliminarlo, aunque con la seguridad del lugar quizás no sería demasiado fácil, pero estaba decidida a hacerlo. Miró a las personas a su alrededor y cuando nadie prestaba atención a ella, se aproximó hacia la puerta que daba a las celdas y la abrió, era un largo pasillo pero no se demoraría demasiado en encontrar a su víctima ya que no habían muchas personas en las celdas, en la quinta celda lo encontró, se veía un poco peor que en la foto, seguramente por estar encerrado en aquel lugar. El testigo llevaba días en aquel lugar resguardado por unos policías y una cámara de vigilancia; debido a que su testimonio era fundamental para el caso. Observó la cámara por breves segundos y poco después miró a los policías, luego les sonrió y ellos le devolvieron la atención.

— Buenos días, escuché que la señorita de la recepción les estaba llamando. Creo que se llama Kristheen ¿no? Es que soy nueva por aquí y no recuerdo bien los nombres.

Era realmente una suerte haber leído el nombre de la secretaria de la recepción. Los policías dudaron unos segundos pero poco después asintieron con un movimiento de cabeza y se fueron de allí caminando lento. Ahora solo faltaba la cámara y seria libre de poder eliminar al testigo. Su mirada volvió a la cámara unos segundos y luego al hombre en la celda. Lo mejor sería congelar aquella cámara y así lo hizo dejando ahora sin vigilancia al rubio dentro de las rejas que parecía aun no haber notado su presencia.

Antes de que dijera algo el hombre le miró y su rostro expresó confusión, se acercó a las rejas con incertidumbre, creía conocerla; pero a ella no le importó.

— Espero que disfrutes el infierno —

Sonrió de manera burlona y comenzó a bajar la temperatura de aquel lugar con sus poderes. Pudo observar como primero comenzaba a experimentar escalofríos, sabía perfectamente que las manos se le habían entumecido ya que había comenzado a moverlas. A medida que la temperatura bajaba los escalofríos se volvieron más intensos y parecía hacer movimientos lentos. Se cruzó de brazos mientras miraba como la piel del hombre poco a poco tomaba un color azul, sus piernas flaquearon por lo que termino cayendo en el suelo y muy pronto murió, morir lo que debió ser horrible. Cuando observó que su cuerpo ya no se movía y no había signos de vitalidad.

Volvió al lugar donde había dejado a la mujer policía inconsciente y así poder cambiar su ropa nuevamente, era realmente una suerte que aun estuviese dormida por lo que se apresuro para poder irse antes de que despertara. No se molesto en dejarla en otro lugar y salió nuevamente a caminar, no tenía nada de ganas de volar hacia allí y prefería caminar para conocer un poco más. Al llegar lo primero que hizo fue ir donde su tío y allí poder contarle todo que su misión había sido cumplida, le contó con todo detalle y luego se fue para continuar con su paseo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Co-Sicaria Hiryū // Tokishima Mizuki // Casting

Mensaje por Lelouch Lamperouge el Jue Feb 04, 2016 3:42 am


Casting Aceptado y cerrado


¡Se bienvenid@ a Master's Chains!

-Tienes siete (7) dias para postear tu ficha completa, o deberas volver a realizar todo el proceso para solicitar un canon.
-Si tienes alguna duda, problema o sugerencia contacta con el staff por mp o dirígete a la zona de dudas y sugerencias.



~Gracias Izaya...bastardo~

¡WARNING!:

At first


Si, aquí si Izaya ¬¬ (?)


Hace falta que diga algo mas?... gracias Izaya...

Regalos:
















Volver arriba Ir abajo

Re: Co-Sicaria Hiryū // Tokishima Mizuki // Casting

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.