¡Al agua he dicho! -Priv. Hikari-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Al agua he dicho! -Priv. Hikari-

Mensaje por Yoosung Kim el Lun Oct 03, 2016 7:02 pm

¡Un tercer y hermoso día desde que le permitieron salir a dar un paseo de la pet shop! y quizá como lo dice el dicho "la tercera es la vencida" es que salió tan agraciado con el Sol reciente en el punto máximo de aquella esplendida madrugada que la naturaleza le ofrecía. Gracias al cielo, de la noche anterior se había desplazado a una zona más céntrica tras pedir un aventón que consiguió a la primera, ¡nada que un show gratuito no pueda solucionar! y ¿como no sentirse feliz? hasta consiguió -sin pedirlo- unos cuantos víveres que le servirían para las aventuras que le deparaba el destino. Ensanchó el pecho y se palmeo las mejillas, estaba demasiado incrédulo de la amplia gama de colores, sonidos y formas de vida que prestaba la ciudad, ¡tan bella! que sus celestes iris se iluminaron como nunca.

Empero a pesar de encantarle este panorama vivaracho necesitaba sentirse así mismo en un espacio abierto donde la actividad no le faltase, en cambio le sobrase. Pretendiendo este cambio se acercó a un enorme letrero que había en medio de la plaza con las rutas marcadas que desembocaban en las zonas costeras donde yacían las fabulosas playas artificiales, pues no parecía ser mala idea el visitar una ya que la última vez que pisó arena fue cuando dieron un espectáculo a sus siete escasos meses de edad, es decir han pasado una troja de años. Señalo con el indice el camino que parecía verse más directo al mar, resultando ser cual seguía por la zona norte de la ciudad y sin pensarlo envolvió sus escasas pertenencias para aseverar el no perderles cuando se lanzó al galope directo con la particularidad que en el camino para tomar mayor agilidad transmutó su fisonomía a la fase completamente animal, tratándose de un adorable perrito corgi mediano color café con las patas blancas cual ahora llevaba el paquete en su hocico mientras sus cuatro patas bien plantadas sobre la tierra se desplazaban a una velocidad medianamente rápida.

Esta ocasión fueron de las pocas donde Yoosung no se perdió en medio del camino, en caso opuesto llegó más rápido de lo esperado y aterrizó en la arena del modo menos creíble. Cuando iba a saltar el pequeño murillo para pasar al otro lado, sintió como un niño emocionado de ver a un perrito lo empujó accidentalmente hacia los límites de la playa, tragando -literalmente- la arena como si de un delicioso almuerzo se tratara. Afirmó las patas a los lados de la cabeza intentando separarse antes de seguir enterrado cual avestruz y lo consiguió mediante un poco de esfuerzo aunque esto no quitó los tapones granulosos que ocupaban sus sonsas orejas. Aun así "rió" enseñando sus colmillos casi inconsciente y provocando que convirtiera en el terror de un par de niños cuales al ver un perro "salvaje" en esas condiciones consideraron que los atacaría. ¡Que patético! para el chico que amaba estar en compañía, mas antitético conseguía la distancia.

Dejó escapar un leve suspiro de sus labios ante el solo imaginarse desanimado el mismo, pues ¡eso nunca!. Se coloco en pie sacudiendo el cuerpo para librarse de las pocas partículas que lo invadía pero, en el momento que giró la cabeza para acicalarse el lomillo, accidentalmente soltó los extremos del paquete que sujetaba causando que el recado cayera cuesta abajo por los montículos de arena y por culpa de su desorden mental que la misma caída le causó, no pudo darse a la corrida detrás de sus cosas, es más se sentó sobre el suelo con una expresión incrédula al contemplar como su querida y única comida se iba en decadencia hacia las saladas aguas de la playa.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Al agua he dicho! -Priv. Hikari-

Mensaje por Hikari Nanase el Miér Oct 05, 2016 8:14 am

A pesar de ser invierno, este día el sol brillaba con relatiba fuerza, ascendiendo la temperatura unos cuantos grados. Una situación perfecta para disfrutar de la arena y el mar; con esto en mente Hikari sé dispuso a salir de su refugio e ir a la playa.

Por suerte no tenia que tomar ningun transporte, y gastar el poco dinero que tenía para comprar comida cuando sintera hambre; pues solo debía caminar 4 cuadras en linea recta y doblar a la izquierda y pronto estaria en la playa. Una vez que estubo allí, se percató de que no tomó en cuenta en donde resguardaria sus pertenecias, pues no podía dejarlas solas así nada más, alguien podría llevarselas.

Asi la chica-gato caminó por la playa, buscando un lugar en donde rentar un locker para guardar sus cosas. De pronto, sus orejas captaron el sonido de un objeto rodando por la arena, llamó su atención; vio cuando se le calló del osico a un perro de tamaño mediano, corrio hacia el objeto y lo detuvo antes de que este callera al agua, pero en proceso dejo sus cosas tiradas sobre la playa.

Hikari: Hey! Se te calló esto. ¿Que pasa, te sientes bien?--pregunto pasando sus manos frente a la cara del can, al ver que este no reaccionaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Al agua he dicho! -Priv. Hikari-

Mensaje por Yoosung Kim el Jue Oct 06, 2016 10:37 pm

Sentía que casi podría ponerse a lloar ahí mismo sólo admirando cómo su preciada comida que dificilmente había conseguido se iba a las aguas saladas del mar... ¡Pero hey, espera un momento! Tras ver una mano frente a su cara parpadeó un par de veces y miró a la chica que, ya tenía en sus manos la comida del can.

— "¡Mi salvadora!" — Pensó el can pues al estar en su completa forma animal no tenía capacidad de hablar pero sí de expresarse y muy emocionado meneando la parte trasera de su cuerpo desde las patas hasta el lomo se mostró feliz y en gratitud comenzó a lamer la mano de la chica. — "¡Gracias, gracias, eres mi salvadora de comida!" —

Qué pena que no pudiése escucharle, si ella pudiera leer la mente de los perros escucharía a un Yoosung totalmente emocionado agradeciendo por no perder su comida.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Al agua he dicho! -Priv. Hikari-

Mensaje por Hikari Nanase el Dom Oct 09, 2016 8:58 am

No muy bien entendia el lenguaje corporal de los animales, pero por la forma en que movia la cola, el perro parecia estar contento de que su comida no callera al mar.

Hikari: Ten mas cuidado, quieres-- le dijo sonriendo, poniendose a su altura. Se puso de pie regresando a recojer sus cosas que estaban tiradas en la arena.

Suguia camiando buscando un lugar en donde guardar sus pertenencias, pero sin mucha suerte, pero no se daria por vencida, no dejaria que algo tan ingsinificante le aurrinara el día. Decidio probar suerte en un lugar apartado, lejos de la vista de los demas bañistas, para ocultar sus cosas, segura de que nadien la veia, Hikari se quito su kimonoy su ropa interior, para ponerse un bikini rosa.

Hikari bikini:

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Al agua he dicho! -Priv. Hikari-

Mensaje por Yoosung Kim el Jue Oct 27, 2016 8:21 pm

Yoosung pensó en ir y compartir parte de sus sándwiches que habían sido salvados de deshacerse. Se giró para coger la bolsita con su hocico y para cuando volteó la chica ya no estaba. ¿A dónde se habría ido? ¿Porqué se habría ido? ¡Oh no,! ¿y si la secuestraron? ¡Era su deber salvarla! Por completo se olvidó de la bolsa con alimentos que dejó sobre la arena (Donde no pudiése mojarse) y corrió con molestos ladridos hacia todo lo que se le acercaba. Las personas sólo se giraban a mirar qué pasaba con el animal.

— "¡Tengo que salvarla!" — Pensó. En todo su merequetengue entró a unos vestidores. Claro, era su lógica perruna: Si alguien quiere secuestrarte, te lleva a los vestidores donde no podrán verte. De nuevo, entró ladrando escandalozamente y adentrándose por cada ranura... Obviamente los gritos de las mujeres no se hicieron esperar y, para la mala suerte del pobre corgi, llegó a ver a muchas chicas con sus trajes de baño ¡Noooo, se estaba pervirtiendo! Entre ladridos y tropezones logró salir de ahí; y entonces la volvió a ver.

Como alma que lleva el diablio corrió hasta donde ella y le brincó en una pierna. — "¡Qué bueno que no te secuestraron!"— Feliz, le lamió el tobillo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Al agua he dicho! -Priv. Hikari-

Mensaje por Hikari Nanase el Miér Nov 02, 2016 2:50 am

La chica-gato, terminando de cambiarse, cuando sintió que algo se aferro a su pierna derecha, sintiendo una lamida en su tobillo.

Hikari: NYAAAAAAAAAH!!-- grito saltando sobre una roca cercana con la cola completamente erizada. Ah eras tu. Vaya si que me asustaste; que pasa, ¿te encuentras perdido?-- le pregunto al inu. Que parecía estar feliz de a verla encontrado.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Al agua he dicho! -Priv. Hikari-

Mensaje por Lelouch Lamperouge el Miér Nov 02, 2016 6:01 am

Aviso
Al revisar este tema se encontró una violación a la normativa general, concreamente la relativa al rol.
La regla violada es:
Bossy escribió:El mínimo de lineas en un post, es de diez (10)

Esto es algo que no se puede permitir es una norma básica y tampoco es que exijamos muchas lineas para rolear. Tambien debes tener en cuenta que como usuaria, Hikari Nanase, firmaste el reglamento donde afirmas haber leido y aceptado las normas para cumplirlas. Por ello debes editar tu respuesta llegando a las 10 lineas mínimo tal y como se pide en el foro.

Hace tiempo cometiste otra infracción en la que manejaste a un personaje de otro usuario, por lo que sumada a esta infracción serían dos. Por ello tu nivel de honor en el foro bajará  5 puntos.



Master's Chains


captura:



~Gracias Izaya...bastardo~

¡WARNING!:

At first


Si, aquí si Izaya ¬¬ (?)


Hace falta que diga algo mas?... gracias Izaya...

Regalos:
















Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Al agua he dicho! -Priv. Hikari-

Mensaje por Yoosung Kim el Lun Nov 07, 2016 7:44 pm

¡Cuánta tranquilidad se llevó el pobrecillo cuando la mujer a la que había estado persiguiendo se apareció frente a sus ojos! Claro que, lo que le extrañó al punto de girar un poco su cabeza hacia un lado fue, que ella dio un brinco como el de un gato. ¡Oh no, su enemigo natural! bueno, no debía de tomar ideas apresuradas, además ella había sido muy linda con él como para que le tomara por enemiga.

— ¡Guau, guau! — Ladró un par de veces menenando la cola con avidez. Si tan sólo pudipese entender lo que él le estaba diciendo... Entonces una idea zurcó su mente, buscó con la mirada el probador de los hombres y emprendió la carrera hacia ése lugar dejando a la chica. ¡Sólo esperaba que no la secuestraran ésta vez!
Una vez dentro, buscó un probador libre y, muy a su pesar de niño bueno, cogió una bermuda libre para no andar desnudo ¡No, no! No debía hacer eso o la ley podría reprenderlo.

Se transformó dejando su cola y orejas caninas expuestas y se puso el bañador masculino. De nueva cuenta regresó hacia donde se encontraba la chica. — ¡Lo siento, no quise asustarte cuando te lamí el tobillo! — Hizo una pausa y rodó los ojos. — ¡Y gracias por salvar mis sándwiches, quisiera compartir uno contigo! —

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Al agua he dicho! -Priv. Hikari-

Mensaje por Hikari Nanase el Mar Nov 08, 2016 12:49 pm

Hikari: Descuida no pasa nada-- dijo en tono amable. etto.... gracias, pero ¿Que le paso a tus emparedados?-- cuestiono Hikari al ver que ya no tenía con el su comida.

La neko suspiro sl recordar que su acción anterior fue en vano, al [parecer este chico era algo distraído al punto que perdió su comida, la pelinegra estaba por decirle que compartirían su comida, cuando un grupo de chicas visiblemente enojadas llego a donde se encontraban la gata y el perro.

Chica: Te encontramos maldito hentai!-- grito una de las chicas.

Hikari: Hey calmense todas, ¿por que tanto alboroto?-- pregunto la chica gato. ¡El muy sinverguenza entro al vestidor mientras nos cambiábamos!-- dijo otra. ¡Hay que darle su merecido por fisgon!-- grito otra mas.

Hikari: Basta, nadie le dará su merecido a nadie-- dijo con relativa tranquilidad tratando de calmar los animos. Y bien, tienes algo qué decir al respecto?. Supongo que deber haber una explicación a todo esto-- le cuestionó mirándole seriamente, esta segura de todo era un mal-entendido; el muchacho no parecía ser un pervertido.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Al agua he dicho! -Priv. Hikari-

Mensaje por Toneri el Mar Nov 08, 2016 5:07 pm

Aviso
Se procede a cerrar el tema debido a que Hikari Nanase no corrigió lo pedido por un miembro del Staff. No se abrirá nuevamente, como castigo al incumplimiento de las normas, al no haber hecho caso al aviso anterior y publicar una respuesta sin antes haber editado para llegar a las 10 líneas.

De ocurrir nuevamente, no se pedirá edición, sino que se cerrará el tema inmediatamente.

~Master's Chains~


Capturas hechas al 08 de noviembre:





¡Hablo! ϟ "Pienso... a veces" ϟ Hago cosas divertidas ~ ϟ Shh... Alguien más está hablando

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.